Editorial
DOI:
https://doi.org/10.56865/dgenam.pd.2022.4.7.135Palabras clave:
Diversidad, alteridad, educaciónResumen
Los artículos que se presentan en este número de Práctica Docente asumen esta noción de diferencia porque cada uno de los autores y, cada
una de sus líneas de conocimiento y reflexión sobre el hecho educativo,individuan su visión de mundo, su significado o su dictum en el campo
de la educación. Existe una idea común en estos artículos, en cuanto apuntan a este campo, sin embargo, cada uno de ellos está determinado
o especificado, incluyen en su propia naturaleza una diferencia específica que requiere de un comentario o valoración, a través del análisis y
la reflexión.
##submission.downloads##
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.